toldos de 12x24 para bodas y eventos en nuevo leon

Toldos para Eventos y Fiestas en Monterrey a la Venta

Esta buscando comprar un toldo para celebrar su próximo evento social o empresarial, o tal vez para ofrecerlo en renta para fiestas y eventos, cualquiera que sea su planificación en venta de toldos Monterrey contamos con la solución ideal en toldos para eventos.

Los toldos para eventos le permitirán poder organizar al aire libre y en un lugar especifico sus celebraciones, fiestas, convívios, comidas, bodas, bautizos, etc. Cuenta con la ventaja de que la gente disfruta mejor una locación al aire libre que un lugar cerrado y podrá limpiar y recoger con mayor facilidad.

fabricacion y venta de toldos para eventos y fiestas monterrey
Fabricación y Venta de Toldos para Eventos en Monterrey, Nuevo León

Existe una gran variedad de tamaños de toldos para diferentes tipos de eventos, por ejemplo si requiere un toldo para eventos publicitarios en centros comerciales, ferias o exposiciones los toldos de 3×3, o 4×4 metros pueden cubrir perfectamente sus necesidades, inclusive el toldo puede llevar impreso su logotipo, diseño o mensaje.

Si va a utilizar toldos para eventos en su empresa o industria donde necesita acomodar a un numero amplio de personas acomodar en sillas y mesas comprar un toldo de 6×12 o 10×10 metros puede ser una excelente alternativa. Estos toldos los podrá decorar y acondicionar de acuerdo a la ocasión del evento.

venta de toldos para eventos y fiestas en monterrey san pedro san nicolas
Toldos para Fiestas en Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Apodaca

Accesorios y decoración de toldos para eventos sociales y empresariales

Si requiere montar un comedor por ejemplo se puede acondicionar con una cocina portátil, sillas y mesas, se puede cerrar el toldo e integrarle aire acondicionado para que quede completamente fresco el lugar, las lonas que utilizamos son retardante a la flama y de la más alta calidad para garantizar la seguridad de sus eventos.

venta de accesorios para toldos en monterrey
Accesorios para Toldos para Eventos

Desde 1999 nos dedicamos a la fabricación, renta y venta de toldos, nuestros talleres y oficinas se encuentran en Monterrey y San Pedro y le brindamos el servicio de venta de toldos para eventos y fiestas en toda el área metropolitana, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, Escobedo, etc.

 

Toldos Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 552, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30